EL PROYECTO

Este lujoso proyecto de playa ubicado en el corazón de Playa Blanca ha sido diseñado para ofrecer un lugar con los más altos estándares de calidad, los mejores acabados, amenidades e infraestructura.


Cuenta con una espectacular área social de 4000m2 con más de 1100m2 de piscinas a varios niveles, jacuzzi, sun deck, pool bar, bohíos, gazebos y jardines. Lighthouse Beach Tower contara con un acogedor club de playa donde los residentes tendrán servicio de bar y restaurante. Para completar el área social de LIGHTHOUSE Beach Tower el proyecto cuenta con 2 spas, uno para caballeros y otro para damas, gimnasio completo, sala de cine, salón para fiestas, cancha de tenis y golfito.

condadogarden
ubicacion

UBICACIÓN

Condado Gardens, será un conjunto residencial cerrado que gozará de una ubicación estratégica en Condado del Rey, dentro de un entorno tranquilo y confortable, con fácil acceso a las principales vías de la ciudad y al Corredor Norte, cerca de centros comerciales, supermercados, universidades, bancos, farmacias y diversas facilidades.