EL PROYECTO

THE COLONIAL AT SANTA MARIA, cuenta con una elegante entrada, impresionante lobby, jardines y seguridad 24 horas. Unidades residenciales típicas de 188m2 y 225m2 y diferentes modelos de pent-houses que van desde los 268m2 hasta 389m2. Cada apartamento cuenta con 3 amplios estacionamientos y depósitos disponibles para la venta, 5 elevadores de alta velocidad incluyendo uno de servicio.

 

El área social, tendrá entre sus principales amenidades, piscina de adultos y niños, jacuzzi, área de bar y bbq, putting green y una amplia zona de diversión y juegos para niños. En el área techada contará con salón de fiestas, gimnasio completo, cancha de bolos, simulador del golf, área de billar y bar completo.

 

Residencias del Sol es un exclusivo proyecto de viviendas con características únicas desarrollado por GRUPO IMALCA. Colinda con el Parque Recreativo Omar Torrijos Herrera, lo que le permitirá disfrutar de sus variadas instalaciones públicas y de una vista espectacular, no solo del parque, sino también a la ciudad y al mar . De igual forma, está ubicado cerca de la avenida “Vía España” que representa una de las principales y más importantes vías de la ciudad ubicándola de esta manera en una posición privilegiada en cuanto al acceso a Centros Comerciales, Hospitales, Restaurantes, Escuelas, Universidades y Transporte Público.

 

Otro de los grandes atributos de este proyecto desarrollado por GRUPO IMALCA, es que ha sido llevado por la firma Pinzón Lozano & ASOCIADOS una de las empresas de arquitectos más reconocida y respetada a nivel nacional e internacional.

 

En su primera Etapa Residencias del Sol contará con 21 pisos/plantas (a partir del piso 7) y cinco (5) tipos de apartamentos en cada uno y en las plantas superiores, 22 y 23, con tres (3) PentHouse.

the colineal at santa maria
mapa santa maria

UBICACIÓN

Se encuentra ubicado dentro del Desarrollo Santa Maria Golf & Country Club en una zona privilegiada con la única cancha de golf en el corazón de la ciudad.