CARACTERISTICAS

Residencias del Sol es un exclusivo proyecto de viviendas con características únicas desarrollado por GRUPO IMALCA. Colinda con el Parque Recreativo Omar Torrijos Herrera, lo que le permitirá disfrutar de sus variadas instalaciones públicas y de una vista espectacular, no solo del parque, sino también a la ciudad y al mar . De igual forma, está ubicado cerca de la avenida “Vía España” que representa una de las principales y más importantes vías de la ciudad ubicándola de esta manera en una posición privilegiada en cuanto al acceso a Centros Comerciales, Hospitales, Restaurantes, Escuelas, Universidades y Transporte Público.
 
Otro de los grandes atributos de este proyecto desarrollado por GRUPO IMALCA, es que ha sido llevado por la firma Pinzón Lozano & ASOCIADOS una de las empresas de arquitectos más reconocida y respetada a nivel nacional e internacional.
 
En su primera Etapa Residencias del Sol contará con 21 pisos/plantas (a partir del piso 7) y cinco (5) tipos de apartamentos en cada uno y en las plantas superiores, 22 y 23, con tres (3) PentHouse.

 

Este producto diseñado por GRUPO IMALCA en alianza con la firma Pinzón Lozano & ASOCIADOS, contará con áreas comunes como: Piscina Compartida para las dos torres para adultos y niños, área techada, área abierta, salón para eventos y área para gimnasio, todos con la espectacular vista hacia Parque Omar.​
 
Los acabados de los apartamentos han sido cuidadosamente seleccionados, por lo que ​ encontraremos cerámicas importadas, azulejos importados, melaminico postformado en puertas de closets y muebles de cocina, ventanas corredizas de aluminio y vidrio, artefactos sanitarios y griferías importados, entre otros.

residencias del sol
ubicacion

UBICACIÓN

Colinda con el Parque Recreativo Omar Torrijos Herrera, lo que le permitirá disfrutar de sus variadas instalaciones públicas y de una vista espectacular, no solo del parque, sino también a la ciudad y al mar.